1. ¿Se puede comprar Online? 

Nuestras ventas son en línea través de nuestra tienda online y  nuestros despachos son realizados vía Starken (ex-Turbus cargo) o Correos de Chile

2. ¿Cuanto demora en llegar un producto ?

La demora dependerá exclusivamente de la empresa de transportes, en este caso Starken (ex-Turbus Cargo) o bien Correos de Chile. Los despachos se realizan de Lunes a Viernes, para ventas pagadas e informadas, y el plazo de llegada de su pedido es, a modo de ejemplo de 2 a 3  días hábiles en Santiago, y entre 3 y 5 días hábiles para zonas extremas. ver más...

 

3. ¿Despachan a regiones?

Sí, despachamos a todo el país vía Straken (ex-Turbus cargo) o Correos de Chile. Al finalizar su compra, nuestro sistema calculará los costos de envío, los cuales son decrecientes, dependiendo del monto total de su compra regiones, y los informará antes de que usted realice su  pago. ver más...

4. Como sabré si enviaron mi pedido?

Usted recibirá un email al momento del despacho, el cual le informará la compañía de transportes y su número de seguimiento para que usted pueda consultar por su pedido en todo momento,

5. Cómo puedo pagar mi compra?

Una vez terminada su selección de productos, será guiado a través de nuestro sitio para pagar con alguna de las siguientes opciones disponibles para usted.

6. Los precio incluyen IVA?

Sí, los precios incluyen el IVA

7. Entregan boleta o factura?

Si, entregamos boleta electrónica de ventas. Entregamos factura elecrónica sólo si es solicitada previamente por el ciente, para lo cual debe indicarnos  vía email todos los antecedentes necesarios (Razón social, Rut, dirección, giro, teléfonos, persona de contacto).

8. Cuales son sus horarios de atención?

Nuestra tienda online, recibe pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Atendemos sus consultas de lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 hrs y 16:00 a 19:00 hrs. Los días Sábados de 11:00 a 14:00 hrs.

Todas sus consultas puede dirigirlas vía WSP +56 975176746 o al email: contacto@bordar.cl

9. Puedo cambiar cambiar o anular mi pedido? 

Podrás cambiar o anular tu pedido siempre y cuando no hayamos procedido al envío. Para ello, llámanos por teléfono o envíanos un correo electrónico avisándonos lo antes posible. Si ya lo han recogido no podremos realizar modificaciones y tendrás que seguir los pasos para una devolución.

10. ¿Los productos tienen garantía?

Nuestro productos tienen garantía de 3 meses presentando boleta o factura de compra. NO contamos con garantía de satisfacción. La garantía aplica a productos que presenten fallas de fábrica o de funcionamiento, no se responde por daños causados por mala utilización del cliente.

Tarjetas de crédito:

Tarjetas de Débito:

Transferencia/depósito directo

(Opción Offline)

En efectivo por caja

Transferencias vía Khipu

Banco            : BancoEstado

Tipo Cuenta : Chequera electrónica 34770957798 
Titular           : Kalwe SpA
Rut                 : 76.481.967-5
Móvil / Mail  :  975176746 - contacto@bordar.cl