¡..Para nosotros, tú estás primero..!

En nuestro sitio web WW.BORDAR.CL gozarás de todos los derechos que te reconoce la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos términos y condiciones, cuyo objetivo es facilitarte el acceso e incrementar los beneficios de uso del sitio, los que pueden variar periódicamente, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los usuarios o consumidores. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.

Disfruta con tranquilidad de WWW.BORDAR.CL..!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

INDICE

1. ASPECTOS GENERALES

Estos son las Términos y Condiciones que regulan los servicios o funciones en Chile del sitio web u online www.bordar.cl (en adelante "BORDAR.CL" o “Sitio”) a través del cual opera KALWE SPA (en adelante "La empresa"), y su uso por todo usuario o consumidor. "La empresa" podrá operar a través de otros sitios web de su propiedad y control en la medida que su administración así lo determine, y para los cuales los presentes términos y condiciones legales también serán plenamente aplicables para dichos sitios web u online.

 

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios contratados a través de "BORDAR.CL", mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.

Al usar los Sitios, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y condiciones aquí establecidas. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. “Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice”.

2. DERECHOS DEL USUARIO

  • Al usar este sitio, el usuario o consumidor goza de todos los derechos que reconoce la legislación sobre La Ley de protección al consumidor vigente en Chile.

  • La sola visita de este sitio no impone obligación alguna, a menos que el usuario haya expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos su voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

  • El usuario o consumidor goza de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales.

  • "BORDAR.CL" vende productos para niños, los cuales solo pueden ser comprados por mayores de 18 años (adultos) mediante cualquiera de los medios de pago electrónico disponibles en "BORDAR.CL". Si el usuario es menor de 18 años, podrá usar este sitio sólo a través de la guía de sus padres o de su representante legal.

 

3. COMO COMPRAR O CONTRATAR EN ESTE SITIO

Los pasos a seguir para la realización de transacciones en "BORDAR.CL", están debidamente explicados y de fácil comprensión para los usuarios. El hecho de ir avanzado en las distintas etapas que constituyen una compra de forma voluntaria, equivale a aceptar las condiciones propuestas en este punto.

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, el usuario o consumidor deberá seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

  • Seleccionar los productos o servicios de Su interés y agrégalos al “CARRITO DE COMPRAS”;

  • Ingresar sus datos tanto para emisión de documentos fiscales (Boleta o Factura), así como los datos solicitados para realizar el envío, incluyendo además dirección de e-mail y teléfono.

  • El usuario deberá seleccionar el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en "BORDAR.CL";

  • Una vez colocado el pedido, se desplegará en la pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones del pedido, la que cual podrá imprimir y almacenar; y un número único de pedido, con el que podrá identificar y hacer el seguimiento de ella. Se enviará esta información via e-mail, a la dirección electrónica que se haya indicado.

  • Sólo una vez confirmado y acreditado el pago por parte del usuario o consumidor, se entenderá, que el pedido ha sido realizado en forma exitosa a través de "BORDAR.CL".

  • Se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico o impreso y se procederá a preparar y despachar el producto, de acuerdo con el método de envío que se haya seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en "BORDAR.CL". (Ver “Despacho de Productos”).

4. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

En "BORDAR.CL" se realizan ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la plataforma web. Toda venta queda sujeta a la aceptación y validación de la transacción por parte de "La empresa". La validación queda confirmada desde el momento en que se envía la información al usuario:

  • Que existe stock disponible al momento de realizar la compra.

  • Que se valide y acepte el medio de pago.

  • Validación de datos al realizar la compra con los que aparecen en el registro de la persona.

 

5. DESPACHO DE PRODUCTOS

​Esta son las condiciones de despacho, envío y entrega, a las cuales están sujetas todos los productos comprados a través de BORDAR.CL.

  • El servicio de envío y entrega lo realizan transportistas terceros, externos a nuestra empresa, quienes prestarán el servicio a los compradores de los productos a través del sitio.

  • BORDAR.CL NO cuenta con lugares para entrega a los clientes sin intermediar una compañía de transportes, despachos o entregas. Existen localidades en las cuáles las empresas de despacho cuentan con agencias donde el cliente podría retirar su compra. Esto se debe solicitar escribiendo a contacto@bordar.cl o puede ingresarlo en el recuadro de los comentarios al momento de la compra.

  • Los productos serán despachados a la dirección de envío que cliente o usuario nos indique a través del sitio al momento de realizar su compra, por lo que la completitud y exactitud de esta información es de exclusiva responsabilidad de la persona que está realizando la compra.

  • Al momento de efectuar compras a través de BORDAR.CL, el cliente podrá usar el espacio de comentarios para indicar instrucciones especiales. ej. Dejar en conserjería, calles de referencia, etc. BORDAR.CL hará su mejor esfuerzo para que el transportista cumpla las peticiones de sus clientes, sin embargo, no lo puede garantizar dado que es una compañía externa que organiza sus rutas y tiempos en los que BORDAR.CL no participa.

  • El transportista de los paquetes hará un máximo de 2 intentos de entrega o retornará los mismos al remitente. El cliente deberá pagar nuevamente el costo de un 3er intento, a las tarifas y tiempos informados en la información de despachos.

  • Los plazos de entrega son válidos a partir desde el momento que se acredita el pago. Para las compras hechas con transferencias, el pago se valida y confirma con el comprobante que el cliente debe generar en el momento que la ejecuta en su banco o vía email. El NO envió de esta información puede retrasar la validación del pago.

  • Para los pedidos recibidos y pagados posterior al medio día, el plazo de entrega empieza a regir a contar del día hábil siguiente.

  • BORDAR.CL NO cuenta con un sistema de entrega expreso.

  • Si tiene dudas de la frecuencia y tiempo de tránsito a su localidad puede contactarnos a contacto@bordar.cl antes de hacer su compra.

  • Las valores de los despachos así como los tiempos de envío dependen del destino al cual estos se realizan. La información especifica de  tiempos y valores, se indica en la sección "Información de Despachos", la cual es parte integrante de los presente "Términos y Condiciones" de uso.

 

 

6. CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si el producto adquirido no tuviera las características técnicas informadas, llegase dañado o incompleto, el usuario puede cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, el usuario puede optar entre su reparación gratuita (sólo si está disponible el servicio técnico del fabricante), o previa restitución del producto, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Los cambios y devoluciones de los productos se realizarán en el mismo lugar del despacho original. Para tal efecto, el usuario debe devolver el producto enviándolo directamente vía postal en nuestras oficinas administrativas en Chile.  El cambio y devolución de productos se realizará en los plazos y condiciones establecidos en la ley de protección a los derechos de los consumidores.

"BORDAR.CL" podrá cobrar o devolver la diferencia que se produzca en el flete ya sea por cambio de destino o cambios en la tarifa del flete.

Para solicitar un cambio, el usuario se debe contactar a través de "BORDAR.CL" usando el correo contacto@bordar.cl

 

7. RETRACTO LEGAL

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de "BORDAR.CL". Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios de la Ley de protección al Consumidor.

8. VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN EL SITIO

Los precios de los productos que se muestran en "BORDAR.CL", no son vinculantes para otros canales de venta en los que "La empresa" pudiera ofrecer su venta. El contenido de "BORDAR.CL", productos ofrecidos, los precios, condiciones, stock y servicios publicados u otros,  otros pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso al usuario.

 

9. PROMOCIONES

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que el usuario o consumidor lo solicite, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Las reglas y condiciones a las que se verán afectadas cualquier tipo de liquidación, serán publicadas en el momento en que la liquidación se haga efectiva.

Los descuentos crecientes por cantidad de productos comprados se entienden en la misma compra, al mismo domicilio y con el mismo medio de pago.

Las promociones duran el tiempo que "La empresa" tenga contemplado para ello, y los costos de envío no tienen relación alguna con los precios promocionales publicados en "BORDAR.CL".

 

10. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde "BORDAR.CL" indicará el asunto a que se refiere, nuestra identificación como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

"La empresa" no solicita datos personales ni financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Para la atención de consultas y aclaración de dudas, el usuario debe dirigirlas a contacto@bordar.cl

11. INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

Todo el material e información presentado en  "BORDAR.CL" y sus componentes está destinado a ser utilizado para uso personal con fines educativos o informativos; "La empresa" no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información, así mismo, las referencias a productos, servicios, procesos u otra información por nombre comercial, marca, fabricante y proveedor, o de otra manera, no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de "La empresa".

A través de "BORDAR.CL" hemos tratado de mostrar con precisión los colores e imágenes de los productos, sin embargo los colores que el navegante verá en Internet dependerán de su monitor y tipo de dispositivo,  con respecto a las Imágenes estas son referenciales y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad; esto se podría dar en casos de ediciones especiales, limitadas o de origen ; esto quiere decir  que desde el fabricante se realicen cambios en el diseño del empaque, embalaje o botella.

12. CONTENIDO DE TERCEROS Y SITIO DE TERCEROS

"BORDAR.CL" puede proporcionar el contenido de terceros ("Contenido de Terceros") o enlaces a sitios de terceros como un servicio a las personas interesadas en esta información. "La empresa" no controla, aprueba ni tiene ningún control sobre cualquier contenido de terceros o de los sitios de terceros y la inclusión de enlaces a contenido de terceros o sitios de terceros no implica ninguna asociación o relación entre "La empresa" y dicho tercero. "La empresa" no garantiza, aprueba o adopta la precisión o integridad de cualquier contenido de terceros o de cualquier sitio de terceros. "La empresa" no es responsable de actualizar o revisar los contenidos de terceros o sitios de terceros. Se utiliza contenidos de terceros y sitios de terceros a propio riesgo del consumidor o usuario. Contenido de terceros, incluidos los comentarios de los usuarios presentadas por terceros a través de "BORDAR.CL" en los Servicios Interactivos, no necesariamente reflejan las opiniones de "La empresa".

 

13. CONTENIDO PROVISTO POR EL USUARIO

El usuario o consumidor es el único responsable por el contenido que señale o transmita en "BORDAR.CL" de internet o a través de los servicios interactivos o de otro tipo, incluida la presentación de las calificaciones y revisiones de productos y todos los demás datos, información de perfil, documentos, textos, software, aplicaciones, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes, calificaciones, mensajes en los foros, comentarios, preguntas, respuestas u otros materiales (llamados colectivamente, "Contenido"). Por razones de seguridad "La empresa" sólo aceptará el señalamiento o transmisión de contenido de usuarios identificándolos.

El Usuario se compromete y obliga, al enviar contenido a "BORDAR.CL" , que:

(a) Entiende que está participando en un foro público y que su contenido estará disponible para todos los usuarios de los Sitios, los Servicios Interactivos y de otros sitios Web potencialmente de Terceros.

(b) Es el único autor y dueño de la propiedad intelectual y derechos respectivos, otros (o tiene las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para utilizar y autorizar a "La empresa" a utilizar la propiedad intelectual y otros derechos de la misma para permitir la inclusión y el uso de los Contenidos en la forma contemplada por "BORDAR.CL" y estas condiciones de uso).

(c) Todos los "derechos morales" que pueda tener sobre dicho Contenido se han renunciado voluntariamente por el usuario y que no requieren que cualquier información de identificación personal se utilice en relación con el Contenido que el usuario envíe, o trabajos derivados de, o mejoras o actualizaciones al mismo.

(d) Todo el contenido que el usuario publique es verdadero.

(e) Tiene por lo menos 18 años de edad y, si es menor de edad, que ha obtenido el consentimiento de sus padres o tutores legales para utilizar "BORDAR.CL" y de acuerdo con estas condiciones de uso, y que al hacer uso de este Sitio no violará estas condiciones de uso y no causará daños a ninguna persona o entidad.

 

También manifiesta y garantiza que cualquier Contenido que publique:

(i) No es falso, inexacto o engañoso.

(ii) No perjudica a menores.

(iii) No infringe ningún derecho de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad de cualquier persona o entidad.

(iv) No viola ninguna obligación que pueda tener con relación a dicho Contenido en ninguna ley o bajo relación contractual o fiduciaria alguna (tal como, pero no limitado a, la información privilegiada, información privada y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo acuerdos de confidencialidad).

(v) No viola ninguna ley, estatuto, ordenanza o regulación (incluyendo, pero no limitado a, los de control de exportaciones de gobierno, la protección del consumidor, competencia desleal, discriminación o publicidad engañosa);

(vi) No es, o razonablemente no ser considerada como ilegal, dañino, difamatorio, calumnioso, vulgar, que invada la privacidad, odioso, racial o parcial, anti religión u ofensivo, abusivo, tortuoso, amenazar o acosar a cualquier persona, asociación o corporación.

(vii) No se somete a la compensación o contraprestación de cualquier otra tercera parte," no incluye ninguna información que haga referencia a otras páginas web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono.

(viii) Cumple en todos los aspectos con los Términos de Uso, Política de privacidad y todas las directrices y normas señaladas en el presente documento.

(ix) No es publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario," correo basura "," spam "," cartas en cadena "," esquemas piramidales ", o cualquier otra forma de solicitación.

(x) No contiene ningún virus, gusano u otros programas informático potencialmente dañinos o archivos infectados.

 

"La empresa" no se hace responsables de cualquier contenido u opinión, recomendación o consejo expresado en ella, y tanto "La empresa" se exime de toda responsabilidad con respecto a los Contenidos.

Si el contenido provisto por el usuario o consumidor incluye ideas, sugerencias, documentos o propuestas de "La empresa" a través de los Servicios Interactivos, (a) el contenido no es confidencial o reservado y "La empresa" no tienen la obligación de confidencialidad, expresa o implícita, con respecto a la misma, (b) puede tener "La empresa" algo similar a lo que señala el contenido o el mismo ya se está estudiando o desarrollando, y (c) el usuario no tiene derecho a indemnización, pago o reembolso de ningún tipo para dicho Contenido de "BORDAR.CL", bajo ninguna circunstancia a menos que se notifique lo contrario por "La empresa" por escrito.

 

Para cualquier Contenido que el usuario envíe, este le concede a "La empresa" en todo el mundo, perpetua, irrevocable, libre de regalías, derecho transmisible y transferible y la licencia para usar, reproducir, comunicar, distribuir, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, editar, adaptar, publicar , traducir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, utilizar, crear obras derivadas y / o venta y / o distribuir dicho Contenido y / o incorporar dicho Contenido en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o en adelante en todo el mundo, sin compensación alguna para el usuario . Esta licencia sobrevivirá a la terminación de estos Términos de Uso y uso de "BORDAR.CL".

 

El Usuario no puede usar nuestros servicios interactivos para suplantar a cualquier persona o entidad, incluyendo, sin limitación, cualquier funcionario de "La empresa", líder de foro, guía o anfitrión, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad. El Usuario no puede usar los servicios interactivos para recoger o almacenar datos personales sobre otros usuarios.

 

Como se señaló anteriormente, "La empresa" se reserva el derecho de no publicar un comentario, o retirar una reseña publicada por cualquier razón. La opinión del usuario será excluida si viola las directrices o disposiciones de estas condiciones de uso respecto a la presentación del contenido en general.

14. USO DEL CONTENIDO Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

"La empresa"  no se hace responsable de ninguna afirmación, declaración, o Contenido proporcionado por sus usuarios en cualquier foro público en "BORDAR.CL" o los sitios de terceros, incluyendo y sin limitación a través de los Servicios Interactivos. Cualquier contenido, si se muestra, se muestra para fines de entretenimiento y de información solamente. En términos más generales, el Contenido publicado a través de o en los Sitios o cualquier sitio de terceros, incluso a través de los Servicios Interactivos, no es controlado por "La empresa". "La empresa" no puede garantizar la exactitud, integridad o calidad de dicho Contenido. El usuario entiende que, al utilizar los servicios interactivos, puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, indecente u objetable y "La empresa" no se hace responsable de cualquier Contenido y que el riesgo de daño o perjuicio de lo anterior es responsabilidad exclusiva del usuario. En ningún caso "La empresa" será responsable en cualquier forma por cualquier Contenido, incluyendo pero no limitado a, (i) cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o (ii) cualquier pérdida o daño (incluyendo, sin limitación, lesiones personales o daños a la propiedad) de cualquier tipo, incurridos como resultado de la utilización de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico o transmitido a través de él o los sitios de los Servicios Interactivos por los usuarios.

 

El Usuario puede acceder al contenido en los sitios sólo en los Términos y condiciones de Uso y  Política de privacidad establecidos y se compromete a no involucrarse en el uso, copia o distribución de cualquiera de los Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos.

 

El Usuario se compromete a no eludir, desactivar o interferir con la seguridad relacionada con las características de "BORDAR.CL" o características que impidan o limiten el uso de cualquier contenido o imponen limitaciones al uso de "BORDAR.CL" o el Contenido del mismo. El Usuario no puede interferir con o interrumpir "BORDAR.CL" o los servidores o redes conectadas a los Sitios, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas a los sitios, incluso mediante el uso de cualquier dispositivo, software o rutina para eludir los encabezados de exclusión de robots. "La empresa"  se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en y para el contenido. Al utilizar los Servicios Interactivos, no debe interrumpir el flujo normal de diálogo, actuando de una manera que afecte negativamente la habilidad de otros usuarios a participar en tiempo real en los intercambios.

 

15. FALLAS DE SISTEMAS

  • "La empresa" NO se hace responsable por cualquier pérdida de información debida a problemas de conexión de internet.

  • "La empresa" NO se hace responsable por cualquier tipo de virus computacional que pudiese afectar al usuario, como consecuencia del uso de la página.

  • No se garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de "BORDAR.CL".

  • Nuestro hardware y líneas de comunicación están continuamente siendo monitoreadas para atender una gran cantidad de usuarios de forma simultánea y sin interrupciones. Los tiempos de respuesta no dependen tan solo de los sistemas e infraestructura que usa "BORDAR.CL" sino que también de la capacidad y calidad de la conexión a internet de sus clientes.

16. ACCESO A INFORMACIÓN PERSONAL DEL USUARIO

"La empresa" a través de "BORDAR.CL" puede compartir información personal de sus usuarios, con compañías que prestan servicios, tales como las que hacen la entrega de pedidos, entrega de paquetes, envíos postales y correos electrónicos, análisis de datos de clientes, asistencia de marketing, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, la investigación de la actividad fraudulenta, las que realizan actividades de encuestas a los clientes, y de servicio al cliente. Ellos tienen acceso a la información personal necesaria, única y exclusivamente para realizar y cumplir sus funciones, pero no pueden divulgar su información de identificación personal para otros fines. Lo anterior es aceptado por el usuario o cliente.

Parte de la información personal se almacena en los servidores propiedad de otras compañías. Sólo "La empresa" a través de "BORDAR.CL" tiene derecho a acceder a esta información.

En la actualidad sólo compartimos información general agregada sobre nuestros clientes con anunciantes y socios de marketing. Esta información no identifica a usuarios individuales.

Cualquier información personal que el usuario incluye en su perfil o de cualquier contenido enviado al utilizar nuestros servicios interactivos, como Blog, Evaluaciones y revisiones o los servicios de preguntas y respuestas o por medio de los Sitios de Terceros será mostrada en nuestros sitios, así que ha de tener en consideración lo anterior antes de enviar cualquier información en ese sentido.

La información personal puede ser divulgada si es requerido por la ley.

"La empresa" no vende o licencia la información personal. Antes de vender o licenciar su información personal, publicaremos un aviso en esta Política de Privacidad y en nuestra página principal.

En este momento, "La empresa" no comparte ninguna información personal con sus afiliados. Si esta política cambia en el futuro y decidimos compartir información con nuestros afiliados, publicaremos un aviso en nuestra Política de Privacidad.

17. RESERVA DE DERECHOS

"La empresa" se reserva el derecho en cualquier momento, sin previo aviso y a su sola discreción, a finalizar su licencia de uso de los Servicios Interactivos y de los sitios y bloquear o impedir su acceso y uso futuro de los servicios interactivos y de los sitios. "La empresa" puede acceder, conservar y divulgar su información de cuenta y el Contenido si así lo requiere la ley o de buena fe que dicho acceso, conservación o divulgación es razonablemente necesaria para (i) cumplir con procesos legales, (ii) hacer cumplir estos Términos de uso, (iii) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceros, (iv) responder a sus solicitudes de servicio al cliente, o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de "La empresa" (y sus empleados), sus usuarios y el público.

 

"La empresa" proporciona los sitios, sus contenidos y los servicios interactivos en "tal cual" y no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la operación de los sitios o servicios interactivos, la información, el contenido, materiales o productos, incluidos en los sitios o como parte de los servicios interactivos. En la medida máxima permitida por la ley, "La empresa" niega todas estas garantías, incluyendo garantías de ejemplo de comercialización y aptitud para un propósito particular. Además, "La empresa" no representa ni garantiza que la información accesible a través de los sitios o servicios interactivos es correcta, completa o actual. La información sobre precios y disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso.

La empresa no se hace responsable por los daños de cualquier tipo derivados de o en conexión con el uso de los sitios o servicios interactivos. Esta es una limitación de responsabilidad que se aplica a todos los daños y perjuicios de cualquier tipo, incluyendo pero no limitada a daños directos, indirectos, accidentales, morales o emergentes, pérdida de datos, ingresos o beneficios, pérdida o daños a la propiedad y reclamos de terceras partes.

18. PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido de "BORDAR.CL", además del diseño y estructura está protegido por las leyes de propiedad intelectual y es exclusivo de "La empresa".

Todo el diseño, texto, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, clips de audio y vídeo, la selección y el arreglo, y todo el software en "BORDAR.CL" es propiedad intelectual de "La empresa" todos los derechos reservados. La compilación (es decir, la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido de los Sitios, es propiedad exclusiva de "La empresa" y protegido por las leyes de propiedad intelectual de CHILE. Todo el software utilizado en "BORDAR.CL" es propiedad de "La empresa" o de sus proveedores de software y está protegido por leyes de propiedad intelectual de CHILE. Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir en papel partes de los Sitios con el único propósito de realizar un pedido a través de "BORDAR.CL", utilizar los servicios interactivos o el uso de los Sitios como recurso de compra. Cualquier otro uso de los materiales en los Sitios - incluyendo el uso para fines distintos a los permitidos anteriormente, modificación, distribución, reproducción, transmisión, exhibición o representación - sin el permiso previo por escrito de "La empresa" está terminantemente prohibido

 

19. MARCAS

"BORDAR.CL" es una marca registrada por tanto no puede ser utilizado en conexión con cualquier producto o servicio que no es ofrecido por "BORDAR.CL" en cualquier forma que pueda causar confusión entre los clientes, o de ninguna manera que menosprecie o desacredite a "BORDAR.CL" Todas las demás marcas, nombres de productos y nombres de compañías o logos citados aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

 

20. DOMICILIO

El domicilio de "La empresa" será en sus oficinas administrativas, ubicadas en Avenida Apoquindo 6410, oficina 605, comuna de Las Condes, Chile. Para determinar la competencia de los tribunales, se podrá considerar el domicilio que el usuario haya indicado al registrarte en "BORDAR.CL", y; si no has registrado un domicilio, se considerará la comuna en que tenga su residencia. Sin perjuicio de lo anterior, siempre podrán aplicarse las reglas de competencia establecidas en el artículo 50 A de la Ley N° 19.496. Si la orden de compra procede desde un país extranjero el contrato se entenderá formado, para esos mismos efectos, en la comuna de Santiago, Chile.

21. ÚLTIMA FECHA DE ACTUALIZACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Estos Términos y Condiciones de uso, fue actualizado el 23 de Noviembre de 2017.