INFORMACIÓN DE ENVÍOS

En esta sección encontrarás información respecto de los valores y tiempos de envío de tus compras realizadas a tarvés de BORDAR.CL, las cuales han sido formuladas, para maximices el beneficio de tus comprad a través de BORDAR.CL

Disfruta con tranquilidad de WWW.BORDAR.CL..!

Estas son las condiciones de despacho, envío y entrega, a las cuales están sujetas todos los productos comprados a través de BORDAR.CL. Los valores de los despachos así como los tiempos de envío dependen del destino al cual estos se realizan de acuerdo a 

Regiones IV, V, RM, VI, VII, XVI, VIII, IX, XIV, X               -        3-5 días hábiles 
                                                                                                   Gratis $0 por compras desde $35.000 y más

                                                                                                   Costo de $4.500 por compras de $34.999 o menos
                                                                                                   Envíos vía Correos de Chile

Regiones XV, I, II, III, XI, XII                                            -         3-5 días hábiles
 
                                                                                                   Gratis $0 por compras desde $70.000 y más
                                            
                                                        Costo de $7.500 por compras de $69.999 o menos
                                                                                                    Envíos vía Correos de Chile

  • El servicio de envío y entrega lo realizan transportistas terceros, externos a nuestra empresa, quienes prestarán el servicio a los compradores de los productos a través del sitio.

  • Dado que los tiempos de entrega no son garantizados por los transportistas terceros, es posible que se produzcan retrasos a los plazos indicados anteriormente.

  • Las restricciones de movilidad y contingencia COVID-19 pueden provocar retrasos.

  • BORDAR.CL NO cuenta con lugares para entrega a los clientes sin intermediar una compañía de transportes, despachos o entregas. 

  • Los productos serán despachados a la dirección de envío que cliente o usuario nos indique a través del sitio al momento de realizar su compra, por lo que la completitud y exactitud de esta información es de exclusiva responsabilidad de la persona que está realizando la compra.

  • El transportista de los paquetes hará un máximo de 2 intentos de entrega o retornará los mismos al remitente. El cliente deberá pagar nuevamente el costo de un 3er intento, a las tarifas y tiempos informados en la información de despachos.

  • Los plazos de entrega son válidos a partir desde el momento que se acredita el pago. Para las compras hechas con transferencias, el pago se valida y confirma con el comprobante que el cliente debe generar en el momento que la ejecuta en su banco o vía email. El NO envió de esta información puede retrasar la validación del pago.

  • Para los pedidos recibidos y pagados posterior al medio día, el plazo de entrega empieza a regir a contar del día hábil siguiente.

  • Si tiene dudas de la frecuencia y tiempo de tránsito a su localidad puede contactarnos a contacto@bordar.cl antes de hacer su compra.

Fecha de ultima actualización: de esta "Información de Despachos: 07 de Julio de 2022