INFORMACIÓN DE ENVÍOS
En esta sección encontrarás información respecto de los valores y tiempos de envío de tus compras realizadas a tarvés de BORDAR.CL, las cuales han sido formuladas, para maximices el beneficio de tus comprad a través de BORDAR.CL
Disfruta con tranquilidad de WWW.BORDAR.CL..!
Estas son las condiciones de despacho, envío y entrega, a las cuales están sujetas todos los productos comprados a través de BORDAR.CL. Los valores de los despachos así como los tiempos de envío dependen del destino al cual estos se realizan de acuerdo a:
-
El servicio de envío y entrega lo realizan transportistas terceros, externos a nuestra empresa, quienes prestarán el servicio a los compradores de los productos a través del sitio.
-
Dado que los tiempos de entrega no son garantizados por los transportistas terceros, es posible que se produzcan retrasos a los plazos indicados anteriormente.
-
Las restricciones de movilidad y contingencia COVID-19 pueden provocar retrasos.
-
BORDAR.CL NO cuenta con lugares para entrega a los clientes sin intermediar una compañía de transportes, despachos o entregas.
-
Los productos serán despachados a la dirección de envío que cliente o usuario nos indique a través del sitio al momento de realizar su compra, por lo que la completitud y exactitud de esta información es de exclusiva responsabilidad de la persona que está realizando la compra.
-
El transportista de los paquetes hará un máximo de 2 intentos de entrega o retornará los mismos al remitente. El cliente deberá pagar nuevamente el costo de un 3er intento, a las tarifas y tiempos informados en la información de despachos.
-
Los plazos de entrega son válidos a partir desde el momento que se acredita el pago. Para las compras hechas con transferencias, el pago se valida y confirma con el comprobante que el cliente debe generar en el momento que la ejecuta en su banco o vía email. El NO envió de esta información puede retrasar la validación del pago.
-
Para los pedidos recibidos y pagados posterior al medio día, el plazo de entrega empieza a regir a contar del día hábil siguiente.
-
Si tiene dudas de la frecuencia y tiempo de tránsito a su localidad puede contactarnos a contacto@bordar.cl antes de hacer su compra.
Fecha de ultima actualización: de esta "Información de Despachos: 07 de Julio de 2022